Arresto de Pistorius sorprende a Usain Bolt

Associated Press
El medallista de oro olímpico Usain Bolt, de Jamaica, realiza de calentamiento antes del partido de básquetbol entre celebridades en el marco del juego de estrellas de la NBA, el viernes 15 de febrero de 2013, en Houston, Texas. En entrevista con The Associated Press, Bolt se dijo el viernes sorprendido tras el arresto del velocista olímpico Oscar Pistorius bajo cargos por la muerte a tiros de su novia. (Foto AP/Pat Sullivan)
.

View photo

El medallista de oro olímpico Usain Bolt, de Jamaica, realiza de calentamiento antes del partido de básquetbol …

HOUSTON, Texas, EE.UU. (AP) — Usain Bolt se mostró sorprendido tras el arresto del velocista olímpico Oscar Pistorius por la muerte a tiros de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

En entrevista con The Associated Press el viernes por la noche después del partido de básquetbol entre celebridades en el marco del Juego de Estrellas de la NBA, el medallista de oro jamaiquino aún no parecía creerlo.

"Estoy apenas tratando de procesarlo en mi mente para ver si esto es en verdad cierto", dijo.

Bolt dijo que no conoce muy bien a Pistorius, aunque lo ha visto y ha conversado con él en varios eventos.

Ante la pregunta de si planea contactar al velocista paralímpico sudafricano que se convirtió en estrella de los Juegos Olímpicos de Londres, Bolt respondió que no estaba seguro.

"Tengo que hacerme a un lado y ver qué sucede y entonces decidiré qué hacer", comentó.

Steenkamp murió por varios disparos el Día de San Valentín en la casa de Pistorius, ubicada en una comunidad de acceso controlado en un suburbio de Pretoria, la capital de Sudáfrica. Los fiscales dijeron el viernes que argumentarán que el atleta —el primero sin piernas que corre en unos Juegos Olímpicos— había planificado el asesinato de Steenkamp.

View Comments (1)