Durant guía victoria de Thunder sobre Pelicans

Associated Press
Kevin Durant (35), del Thunder de Oklahoma City, ataca la canasta superando la defensa de Ryan Anderson (33) y Al-Farouq Aminu (0), de los Pelicans de Nueva Orleáns, en la primera mitad del juego del viernes 6 de diciembre de 2013, en Nueva Orleáns. (Foto AP/Gerald Herbert)
.

View photo

Kevin Durant (35), del Thunder de Oklahoma City, ataca la canasta superando la defensa de Ryan Anderson …

NUEVA ORLEANS (AP) — Kevin Durant anotó el viernes 29 puntos, Russell Westbrook agregó 25 y el Thunder de Oklahoma City venció a Nueva Orleáns por novena ocasión consecutiva, ahora por 109-95.

Serge Ibaka sumó 17 unidades y 13 rebotes por Oklahoma City, que ha ganado 14 de sus últimos 15 juegos a Pelicans, que perdieron la mayoría de esos enfrentamientos cuando se llamaban Hornets.

Ryan Anderson anotó 18 puntos para los Pelicans, que perdieron su segundo juego seguido en casa. Nueva Orleáns jugó por tercer encuentro completo sin su alero de poder Anthony Davis, quien tiene fractura en la mano izquierda. Los Pelicans además perdieron en el tercer período a Tyreke Evans por esguince en el tobillo izquierdo.

Nueva Orleáns consiguió temprano una ventaja de dos dígitos, pero al término de la primera mitad estaban abajo en el marcador. El Thunder tuvo ventaja toda la segunda mitad y para el cuarto período ya era cómoda.

View Comments (0)