Final Barsa-Madrid será el 16 de abril en Mestalla

Associated Press
El francés Karim Benzema, del Real Madrid, se prepara para anotar durante un partido de la liga española contra el Getafe en el estadio Alfonso Perez, en Madrid, España, el domingo 16 de febrero de 2014. El Real Madrid ganó 3-0. La Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid se jugará el 16 de abril en Mestalla, el estadio de Valencia. (AP Foto/Gabriel Pecot)
.

View gallery

MADRID (AP) — La Final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid se jugará en Mestalla, el estadio de Valencia, tres días antes de su fecha original.

El partido estaba programado inicialmente para el 19 de abril pero se movió al 16 por la posibilidad de que ambos clubes clasifiquen a las semifinales de la Liga de Campeones la siguiente semana.

Madrid derrotó 1-0 a Barcelona en tiempo adicional la última vez en que los gigantes españoles se encontraron en la final de la Copa del Rey, también en Mestalla, hace tres años.

A cada equipo le asignarán cerca de 20.000 boletos para sus aficionados, con precios entre 45 y 240 euros (60 a 330 dólares).

View Comments (0)