Breaking News:

Marineros gana juego con un imparable

Associated Press
Brad Miller, izquierda, y Michael Saunders, de los Marineros de Seattle, celebran la victoria sobre los Astros de Houston, el sábado 20 de julio de 2013, en Houston. (Foto AP/Pat Sullivan)
.

View gallery

HOUSTON (AP) — Michael Saunders bateó el único imparable de Seattle, un doblete productor de dos carreras, con dos outs en la séptima entrada, para llevar el sábado a los Marineros a una victoria de 4-2 sobre los Astros de Houston.

Erik Bedard (3-7) lanzó seis entradas un tercio sin permitir hit antes de ser reemplazado por el dominicano José Cisnero, quien dio base por bolas a Mike Zunino con dos outs antes de que el doblete de Saunders pusiere adelante en la pizarra a Seattle por 4-2.

Su elevado profundo quedó apenas fuera del alcance del veloz jardinero central Brandon Barnes.

Los Marineros, quienes extendieron su racha ganadora a cinco juegos —su más larga de la temporada_, empataron en un loco sexto episodio anotando dos veces gracias a una combinación de dos lanzamientos que se le escaparon al receptor, bases por bolas y un elevado de sacrificio.

Travis Blackley y el dominicano José Veras trabajaron cada uno una entrada sin carrera para completar el juego de un imparable.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El venezolano José Altuve de 3-0 con una carrera producida.

___

Seattle 000 002 200_4 1 0

Houston 000 020 000_2 7 0

Iwakuma, Furbush (8), Wilhelmsen (9) y Zunino; Bedard, Cisnero (7), Blackley (8), Veras (9) y J.Castro. G_Iwakuma 9-4. P_Bedard 3-7. Sv_Wilhelmsen (21).

View Comments (0)