Pumas anuncia cuatro refuerzos

Associated Press

MEXICO (AP) — El paraguayo Dante López, los argentinos Daniel Ludueña e Ismael Sosa, y el naturalizado de origen brasileño Leandro Augusto, son los cuatro refuerzos de Pumas para el torneo Clausura 2014, anunció el miércoles el presidente deportivo del equipo, Mario Trejo.

López es un delantero de 30 años de edad que jugó para los universitarios entre 2008 y 2011, mientras que Augusto, un volante de recuperación, pasó una década en el club felino, de donde emigró hace un par de años.

Ludueña es un volante ofensivo que llega procedente de Pachuca, donde tuvo una participación discreta, luego de vivir sus mejores temporadas con Santos Laguna. Sosa, de 26 años, comenzó su carrera profesional con Independiente y pasó por San Martín, Argentinos Juniors y el Gaziantepspor turco, antes de reforzar el ataque de Universidad Católica de Chile en esta temporada.

Con esos refuerzos, Pumas espera reponerse luego de un torneo Apertura en el que fue último entre los 18 equipos de primera división por primera vez en su historia.

López, Ludueña y Augusto se unirían a la pretemporada del equipo a partir del 25 de noviembre.

Trejo dijo que en el acuerdo por Ludueña, Pumas mandó a Pachuca al delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien tuvo una decepcionante primera temporada en México.

El equipo, informó el dirigente, aún busca acomodo para el paraguayo Robin Ramírez y para el español Luis García.

View Comments (0)