Revis, de los Jets, tiene rotura de ligamentos

Associated Press

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El cornerback de los Jets de Nueva York, Darrelle Revis, tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado, lo que significa que posiblemente se perderá el resto de la temporada de la NFL.

Rex Ryan no descartó el lunes a Revis para el resto de la temporada, al señalar que apenas se había enterado de los resultados de la prueba de resonancia magnética. Pero el estelar jugador tendrá que esperar entre dos y tres semanas para ser operado, señaló el entrenador, y la recuperación de ese tipo de cirugía usualmente demora entre seis y nueve meses.

"Es una desilusión", señaló Ryan. "Es un jugador que quiere ganador. Es un gran jugador individual, pero también es un gran compañero y simplemente quiere ganar. Por eso estaba tan emocionado por este año".

Revis se lastimó el domingo en el tercer parcial del triunfo de los Jets por 23-20 sobre Miami. El cornerback cayó sin ser golpeado y de inmediato se agarró la rodilla.

Ryan dijo que tenía la sensación que la lesión era grave cuando habló con Revis en el vuelo desde Miami el domingo por la noche, pero el equipo quería esperar por los resultados de la resonancia.

View Comments (0)