Scocco debuta en Argentina ante Brasil

Associated Press

BUENOS AIRES (AP) — Ignacio Scocco, uno de los goleadores del fútbol de Argentina, fue citado por primera vez a la selección de su país que el miércoles recibirá a Brasil en el choque de vuelta del Superclásico de las Américas.

Scocco, con seis goles en nueve partidos, es el máximo artillero del campeonato Inicial que lidera su equipo Newell's Old Boys y hará su debut en Argentina, que en el choque de ida perdió 2-1 con un penal sobre la hora de Neymar.

Las mismas dianas que Scocco tiene Iván Borghello, de All Boys, quien no fue citado para ese partido en la ciudad de Reconquista, según la lista difundida la noche del domingo por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Scocco es uno de los tres delanteros citados por el técnico Alejandro Sabella. Los otros son Hernán Barcos y Juan Martínez, de los equipos brasileños Palmeiras y Corinthians, respectivamente.

Otros de los jugadores llamados a la selección son el arquero Oscar Ustari (Boca Juniors); los defensores Leandro Desábato y Germán Ré (Estudianrtes) y los mediocampistas Maxi Rodríguez (Newell's), Pablo Guiñazú (Inter,Brasil) y Walter Montillo (Inter, Brasil).

Argentina y Brasil se medirán con jugadores de cubes locales, salvo los Albicelestes que apelaron a varios que juegan en el fútbol brasileño.

View Comments (0)