Su esposa lo ayudó a tener éxito en Tinder

Eddy Azar y su esposa tienen, de mutuo acuerdo, un “matrimonio abierto” y ambos utilizan Tinder para obtener citas. Como él no tenía suerte en la red social recurrió a su esposa, quien lo ayudó a tener (mucho) éxito. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.

image

Foto: Facebook.com/eddythelegend

Una historia muy particular

Eddy Azar, de 22 años, y su esposa, Asha Jacob, viven en Singapur, y en noviembre de 2015 decidieron abrir su relación y permitirse salir con otras personas. Por ende, ambos recurrieron a la app Tinder para conocer gente y conseguir citas.

Eddy se armó un perfil en la aplicación de citas.

image

Foto: Tinder Eddy Azar

Su esposa y Cupido

Mientras Asha tenía muchísimo éxito en Tinder, Eddy no conseguía atraer chicas con su perfil. Entonces, ¿qué hizo? Recurrió a su mujer para que lo ayudara a convertirse en un galán en Tinder. "Mi esposa es una de las mejores artistas del ligue que conozco, o por lo menos lo es cuando utiliza mi rostro”, contó en su blog GrowthCasts.

“Una tarde mientras me estaba revolcando en el pozo de la desesperación, sabiendo que el juego de las citas es simplemente un infierno injusto para los hombres, mi mujer cogió el teléfono y me consiguió dos citas en media hora”, relató Eddy.

image

Foto: Tinder Eddy Azar

Hora de elaborar un plan de acción

A raíz de la suerte que tuvo su esposa (haciéndose pasar por él) en Tinder, Eddy se percató de que no era él el problema, si no su estrategia y su juego. Entonces, decidió medir su tasa de triunfo, basándose en la forma en que las mujeres respondían ante diferentes comportamientos.

Para lograrlo, utilizó una técnica de Marketing denominada Growth Hacking, cuyo objetivo es hacer crecer el número de usuarios de un producto específico, según explicó Mattan Griffel, CEO de la plataforma One Month, en el sitio Quora.

Eddy tuvo muchísimo más éxito cuando cambió su juego. Según contó en su blog, un promedio de 74 coincidencias (cuando ambas personas se dan like) entre 1000 chicas que le habían gustado.

image

Foto: Tinder Eddy Azar

De su análisis, Eddy obtuvo varios descubrimientos y los reveló en su blog. (Atención chicos, tal vez podrían sacarle provecho a sus hallazgos)

Aquí algunos de ellos:

  • La mejor manera de obtener una respuesta, sin duda, es hablar de sus fotos (tasa de respuesta 91,67%) o de su biografía (tasa de respuesta del 87,5%). También, puedes mandar un GIF o hacer una broma acerca de su nombre.

  • Hablar sobre su biografía haría que ambos sean más propensos a tener una larga conversación. Dialogar sobre sus fotos hace que tengas el doble de probabilidades de obtener su número de teléfono.

  • No muchas chicas inician una conversación. Aquellas que lo hacen valen oro.

Y tú, ¿qué opinas de los descubrimientos de este joven en Tinder? Cuéntanos en nuestro Twitter EstiloYahoo.

También te puede interesar

Cenicienta de los tiempos modernos: buscan a la mujer que dejó esto en un taxi
¡Insólito! Tal vez sea la propuesta de matrimonio más pública de la historia
La propuesta de matrimonio a su novia se vuelve viral