Trasladan cadáver de Houston a la morgue para hacer autopsia

Associated Press
Una ambulancia del Departamento Forense se retira del hotel Beverly Hilton, el domingo 12 de febrero de 2012, en Beverly Hills, California. La artista murió el sábado en el lugar a los 48 años. (AP foto/Mark J. Terrill)
.

View photo

Una ambulancia del Departamento Forense se retira del hotel Beverly Hilton, el domingo 12 de febrero …

LOS ANGELES (AP) — El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills donde murió la cantante y está pendiente la realización de la autopsia, dijo el Departamento Forense.

No se ha programado el momento del examen al cuerpo de la artista y los investigadores aguardan los informes para que pueda procederse a la autopsia, dijo el capitán Brian Elias, del Departamento Forense del condado de Los Angeles.

Elias afirmó que no podía difundir información alguna sobre la manera como fue encontrado el cadáver de Houston en el hotel Hilton de Beverly Hills.

La cantante murió a los 48 años el día previo a la entrega de los Premios Grammy. Se esperaba su presencia en la gala previa a la ceremonia de entrega de premios, pero se le encontró muerta horas antes del evento. Los paramédicos intentaron infructuosamente resucitar a la artista.

El cuerpo de Houston permaneció varias horas en el hotel hasta que se le trasladó a la morgue.

View Comments (3)