Alanis Morissette anuncia su segundo embarazo

  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
In this article:
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.

Alanis Morissette ha anunciado su segundo embarazo con este bonito homenaje a su familia. Así de inspirador y original es el vídeo con el que la cantante ha querido anunciar que está esperando su segundo bebé. La artista que creó éxitos tales como Ironic o Hand in my pocket, sigue aumentado la familia. En el vídeo vemos cómo ha sido la historia familiar de Alanis y su familia: cómo conoció a su marido, cómo ha sido la llegada de su primer hijo, Ever y en general cómo ha sido su vida durante los últimos años.

[Las mejores canciones de amor de la historia]

Recordemos que Alanis Morissette publicó su último álbum en 2012 y desde entonces no ha vuelto a sacar ningún single, aunque sí que ha ofrecido algunos conciertos y actuaciones en salas pequeñas. Alanis, ha querido dedicar menos tiempo a su carrera musical para centrarse en su faceta más familiar.

Ahora, la cantante espera con mucha emoción la llegada de su segundo pequeño. El vídeo que anuncia el embarazo de Alanis se ha publicado en el canal de Youtube de la cantante y ya suma cerca de 200.000 reproducciones. Alanis Morissette se entrega en cuerpo y alma a la maternidad tras haber sido madre hace cinco años del pequeño Ever. Ahora, a los 41 años, Alanis será madre por segunda vez.

[10 cantantes que probaron suerte en el cine]

La cantante es todo un icono de la música de los 90. Sus canciones siguen sonando en la radio y es una de las artistas con más éxito en Estados Unidos. Aunque su público la echa de menos, lo cierto es que tardaremos en volver a ver a la cantante sobre los escenarios. Mientras tanto, la artista disfruta, cada día más, de su familia.

Our goal is to create a safe and engaging place for users to connect over interests and passions. In order to improve our community experience, we are temporarily suspending article commenting