Así se vengan los camareros de los clientes poco educados

¿Alguna vez habéis manoseado la comida y se la habéis servido a un cliente poco educado?”. Esta pregunta de un usuario de Quora, el sitio de preguntas y respuestas, abrió la caja de los truenos. Lo que vino después fue un rosario de experiencias desde el punto de vista de camareros cabreados. Allá vamos, agarraos fuerte.

image

(Foto: Wikipedia)

“Si servir café con cafeína en lugar de descafeinado porque era el final de mi turno y no quería cambiar de nuevo la máquina cuenta, entonces sí, porque eso lo he hecho”.

“En la hamburguesería en la que trabajaba, vi cómo una araña grande se doraba y acababa formando parte del bocadillo”.

“Diferentes tipos de vello corporal acabaron formando de recetas del restaurantes en el que trabajaba. Supuestamente, añadidos a propósito”.

“Tenía un compañero que hacía la hamburguesa ‘doble estornudo’ con bacon: lo que hacía era estornudar y luego sonarse la nariz con un panecillo”.

“He visto diferentes formas de escupitajo o flema dentro de un pedido en el que se suponía que todo estaba “en orden”.

image

(Foto: PIxabay)

“En la hamburguesa del cliente maleducado podía acabar algo que se hubiera caído al suelo”.

“Había comida que se pasaba por el… trasero o alguna otra parte del cuerpo”.

“Un empleado nuevo tuvo que limpiar un desastre en el baño. Alguien había defecado FUERA del retrete y lo había dejado allí. Cuándo le preguntamos con qué lo había recogido nos dijo que con la cuchara medidora de los nuggets…”.

“En el turno de noche, mi compañero y yo nos dimos cuenta de que estábamos utilizando los mismos cubos para sacar la leche de la máquina de batidos que empleábamos para limpiar los urinarios. Ese mismo día paramos pero, ¿cuánto tiempo habíamos estado haciéndolo?”.

“En 2008, el equipo del Coogee Bay Hotel, un pub en la playa en Sidney, sirvió helado con excrementos humanos incluidos”.

“Friendo patatas de noche, entraron polillas que, atontadas por el calor, cayeron en la freidora y se cocinaron al mismo tiempo que las chips”.

“Una vez vi como un tío dejaba caer marihuana en el sándwich de un tipo”.

¿Cómo vais de hambre?