Las chicas crecen

Se lanzaron al estrellato cuando aún eran niñas, y hoy ya son jóvenes mujeres con todo el encanto y la sensualidad de sus compañeras de Hollywood. Analizamos el cambio de estilo de Miley Cyrus, Emma Watson, Dakota Fanning, Demi Lovato, Selena Gómez y Miranda Cosgrove.

Miley Cyrus
La chica punk. En sus comienzos, en 2006, con la exitosísima Hannah Montana, Miley tenía 14 años y el cabello larguísimo, castaño y un flequillo sumamente naif. El rosa era su color fetiche, y sus looks parecían salidos de un cuento de hadas.

Miley Cyrus | WireImage
Miley Cyrus | WireImage

Con 20 años, la joven artista ha dado un vuelco en cuanto a la estética personal se refiere. Ahora lleva el cabello cortísimo y platinado, sus outfits están compuestos por prendas de aires punk, además, las prendas que la actriz elige difícilmente sean de otro color que no sea negro y los escotes sinuosos caracterizan la mayoría de sus looks.

Miley Cyrus | WireImage
Miley Cyrus | WireImage

Luce como ella: anímate a un mono de satén con unas plataformas, todo en negro y con algún detalle punk como tachas en los zapatos o en un clutch. Para el maquillaje, dale un toque dark con los ojos delineados de negro, tanto en el párpado inferior como en el superior, y acentúa el delineado con sombra negra en todo el párpado móvil, para una mirada muy sexy.

Emma Watson
La chica trendy. Ya poco queda de esa niña que protagonizó la saga de Harry Potter.
No sabemos si es por sus looks originales o por su rápido crecimiento y conversión a la mujer que es hoy, pero la joven actriz británica se ha transformado en una it girl.

Emma Watson | WireImagen
Emma Watson | WireImagen

Lo cierto es que los paparazzi comenzaron a poner atención a sus looks luego de que fuera elegida por Burberry para su campaña de otoño/invierno de 2009. A partir de allí no tardó en convertirse en modelo de belleza de la firma francesa Lancôme, colaboradora de Alberta Ferreti, y musa inspiradora para bloggers de todo el mundo. Hoy se destaca con outfits compuestos por prendas masculinas que se combinan con detalles súper femeninos.

Su corte de cabello corto y alisado le da la sofisticación necesaria para acompañar todos sus looks.

Emma Watson | WireImage
Emma Watson | WireImage

Luce como ella: busca una falda de corte irregular y combínala con una camisa blanca de corte masculino. Súbete a unos stilettos y lleva el pelo recogido completamente hacia atrás, dejando tu cara despejada y un estilo impecable.

Dakota Fanning
La chica Lady Like. El pelo rubio, lacio y con raya al medio, sigue caracterizando a esta actriz que si bien no ha variado el peinado, sí su estilo.

Dakota Fanning | WireImage
Dakota Fanning | WireImage

Los vestidos de princesa, con coronita incluida, y el rosa como protagonista, quedaron atrás, y en la actualidad, el blanco, el negro, y el beige son sus colores predilectos a la hora de vestirse.
Dakota opta por básicos y los combina con accesorios delicados que le dan ese tono Lady Like que tanto le gusta a la actriz.
Los vestidos con brocados y los strapless metalizados son sus imprescindibles para la noche, y las prendas estampadas y pantalones clásicos, para el día.

Dakota Fanning | WireImage
Dakota Fanning | WireImage

Luce como ella: elige un vestido de aires románticos de algún tono pastel, combínalo con un cinturón finito en dorado o plateado metalizado que realce tu cintura, y lleva el pelo suelto y con una diadema con detalle de perlas o strass para un evento de día.

Demi Lovato

La chica Indie. Cuando se convirtió en estrella de Disney, tenía 16 años y el cabello castaño oscuro, lacio y con flequillo. Sus outfits eran informales y de aires hippies.

Demi Lovato | WireImage
Demi Lovato | WireImage

Hoy, leggings, shorts y chaquetas de cuero son sus mejores amigos. Pero no es que sus outfits se basen en looks rockeros, sino que Demi los suaviza con camisetas naif y foulards cálidos.

Su estilo es relajado y casual, y su cabello, ya sin flequillo, luego de pasar por un rubio platinado y por un desmechado en fucsia, es mucho más natural que en años anteriores y lo lleva con leves ondas al mejor estilo californiano.

Demi Lovato | WireImage
Demi Lovato | WireImage

Luce como ella: elige un legging engomado o símil cuero y combínalo con una camiseta que tenga el nombre de una banda de rock o alguna estampa divertida. En los pies puedes llevar desde ojotas urbanas hasta sandalias de plataformas, preferentemente en negro, y recuerda que los complementos son esenciales para lograr el look Demi: procura que el collar tenga un dije bien grande y el uso de pendientes y anillos se vuelve obligatorio.

Selena Gómez
La chica sexy. Al igual que Demi, fue una estrella temprana del mundo de Disney, que pasó de vestirse como una niña buena, a ser una femme fatale.

Selena Gomez | WireImage
Selena Gomez | WireImage

Al día de hoy se ha convertido en una bomba sexy, de mirada perfectamente delineada, peinados sofisticados y vestidos que destacan lo mejor de su figura.

Para el día, Selena no sale sin sus skinny jeans, en todos los colores: azul, gris y negro son sus favoritos. Los cardigans de lana, de estilo bohemio, y las camisetas estampadas son una de sus combinaciones más usuales.

Para la noche, la actriz suele llevar vestidos strapless y pegados al cuerpo para destacar su figura curvilínea. Casi siempre deja las piernas en primer plano y están perfectamente bronceadas.

Selena Gomez | Getty Images
Selena Gomez | Getty Images

Luce como ella: si te gusta el estilo de la actriz, no tendrás miedo de mostrar tus piernas. Súmale un escote generoso y lúcete en vestidos ajustados, cortos y en colores vibrantes. Eso sí: no lleves accesorios grandes y llamativos para no generar un look muy sobrecargado. Recuerda que “menos es más”.

Miranda Cosgrove
La chica urbana. Cuando se lanzó al estrellato con la serie iCarly, aún no tenía un estilo definido, y la mezcla de looks diversos y su informalidad caracterizaban a la actriz.

Miranda Cosgrove | WireImage
Miranda Cosgrove | WireImage

En la actualidad, sus outfits siempre buscan ser simples y naturales, como cualquier chica de ciudad a la que le gusta verse bien. Prendas prácticas, para el día a día, cabello suelto y apenas peinados, y unos buenos tacos, es todo lo que Miranda necesita para brillar.

Para el día a día, es común verla en jeans y zapatillas, pero con un top de diseño actual. Su idea es verse cómoda pero chic al mismo tiempo.

Para la alfombra roja, la actriz se envuelve en vestidos muy femeninos, de formas delicadas y texturas simples, para nada osados, pero sí muy elegantes.

Miranda Cosgrove | WireImage
Miranda Cosgrove | WireImage

Luce como ella: lleva un pantalón estampado, puede ser con formas geométricas o tribales, con botas con tacón y una blusa sexy. Deja el pelo suelto y el maquillaje nude, y como complementos opta por un sombrero vaquero y unas gafas negras envolventes. ¡Te verás genial!

Quizás te interese:
El estilo de Lauren Conrad
Aprende del estilo de Lindsay Lohan
Bikinis más accesorios: la tendencia del verano