Bobcats hilan cinco victorias al vencer a Wizards

Kemba Walker de los Bobcats de Charlotte se eleva para tirar a la canasta ante John Wall de los Wizards de Washington el miércoles 9 de abril de 2014. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Kemba Walker fue el único jugador que acertó un tiro de campo entre ambos equipos en el tiempo extra y los Bobcats de Charlotte sumaron su quinta victoria consecutiva el miércoles para ascender al sexto puesto de la Conferencia del Este con un triunfo de 94-88 sobre los Wizards de Washington.

Walker encestó un triple y un par de tiros libres en el periodo adicional, y Al Jefferson aportó dos tiros libres en las únicas aportaciones ofensivas de Bobcats en el tiempo extra. Charlotte sólo anotó uno de siete tiros de campo, mientras que Washington se fue de 8-0 y sólo registró un punto con un tiro libre de John Wall a 34 segundos del final.

Jefferson terminó con 20 puntos y 18 rebotes, y Walker sumó 17 puntos y 12 asistencias por los Bobcats, que mantiene su racha de victorias más prolongada desde marzo de 2010 —la única otra temporada en que la franquicia se clasificó a los playoffs.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario logró 10 puntos y una asistencia en 16:52 minutos jugados.