Brewer anota 51 puntos en triunfo de Minnesota

Omri Casspi (18), delantero de los Rockets de Houston, ataca ante el delantero de los Timberwolves de Minnesota, Dante Cunningham (33) durante el segundo cuarto del juego celebrado el viernes 11 de abril de 2014 en Minneapolis. (AP Photo/Ann Heisenfelt)
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.

MINEÁPOLIS, Minnesota (AP) — Corey Brewer impuso una marca personal al anotar 51 puntos y Gorgui Dieng encestó de media distancia con 4.6 segundos por jugarse, para guiar a los mermados Timberwolves de Minnesota a un triunfo de 112-110 sobre los Rockets de Houston la noche del viernes.

Brewer encestó 19 de 30 disparos, con lo que superó fácilmente su marca personal de 29 tantos. Se convirtió en el quinto jugador en anotar al menos 50 unidades esta campaña y los Wolves anotaron una impresionante cantidad de 39 puntos en transición ante la débil defensiva de Houston.

James Harden encestó un triple a falta de 17 segundos para igualar la pizarra, pero el novato Dieng serenamente consiguió el disparo del triunfo por los Wolves, que sufrieron la ausencia del estelar Kevin Love, lastimado con una hiperextensión en el codo derecho.

Harden terminó con 33 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes por los Rockets.

El dominicano Francisco García anotó cuatro puntos, con un rebote y una asistencia en 33 minutos por Houston. Por Minnesota, el boricua JJ Barea jugó 11 minutos en los que sumó cuatro tantos y repartió tres asistencias.