Bulls remontan y vencen a Pistons

D.J. Augustin, alero de los Bulls de Chicago, avanza hacia la cesta frnete a Andre Drummond, de los Pistons de Detroit, en el partido del viernes 11 de abril de 2014 (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — D.J. Augustin anotó 24 puntos, Taj Gibson añadió 17 y los Bulls de Chicago se repusieron de un déficit de 18 tantos para vencer el viernes 106-98 a los Pistons de Detroit y enhebrar su séptimo triunfo seguido.

Carlos Boozer totalizó 18 unidades, Mike Dunleavy Jr aportó sus 14 tantos en la segunda mitad y los Bulls mantuvieron viva su mejor racha en lo que va de la campaña.

Chicago se colocó un juego arriba de Toronto, el líder de la División del Atlántico, en el tercer puesto de la Conferencia del Este. Los Raptors cayeron ante los Knicks de Nueva York en la jornada.

Los Bulls amarraron también la ventaja de locales en la primera ronda de la postemporada, luego que Brooklyn cayó ante Atlanta.

En el intermedio, Chicago perdía por 56-38, pero reaccionó notablemente en la segunda mitad.

Chicago superó a Detroit por 32-24 en el tercer periodo para aproximarse a 10 unidades, y emprendió una ofensiva de 15 puntos sin respuesta en el último cuarto, para convertir una desventaja de ocho puntos en un marcador favorable de 90-83.