Cashner y Tigres ganan 6-0 a Padres

Andrew Cashner, de los Padres de San Diego, evita el out del receptor Alex Avila, de los Tigres de Detroit, en la séptima entrada del partido en San Diego, el viernes 11 de abril de 2014. Los Padres apalearon 6-0 a los Tigres en el béisbol de las Grandes Ligas. (AP Foto/Lenny Ignelzi)

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — El lanzador Andrew Cashner logró el segundo partido de un solo hit en su carrera y ponchó a 11, la cifra más alta en su trayectoria, Chase Headley conectó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego ganaron el viernes 6-0 a los Tigres de Detroit.

Cashner no había tolerado imparable hasta la sexta entrada pero Rajai Davis le sacudió uno al jardín central cuando iba un out. La pelota rebasó el guante del segunda base Jedd Gyorko, quien se había estirado para atraparlo.

Davis se robó la intermedia y la antesala, Ian Kinsler recibió base por bolas y el venezolano Miguel Cabrera conectó la pelota, pero la jugada concluyó en una doble matanza.

Cashner terminó su notable actuación en el montículo con un ponchete contra Cabrera mediante una recta que alcanzó las 95 mph.

El lanzador (1-1) había retirado a 14 en fila hasta que le conectaron el sencillo. Dio dos bases por bolas.

Los Padres tundieron duro a Rick Porcello, al que conectaron 10 indiscutibles en seis entradas un tercio. Salió del montículo después del sencillo de Cashner. Porcello (1-1) toleró cinco carreras y ponchó a cinco.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 2-0.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2 con dos anotadas. El cubano Yonder Alonso de 4-2. El boricua René Rivera de 4-2.