Cerveceros obtienen su sexto triunfo seguido

El abridor mexicano Marco Estrada, de los Cerveceros de Milwaukee, lanza en la primera entrada del partido contra los Filis de Filadelfia el jueves 10 de abril de 2014, en Filadelfia. Estrada se llevó su primer triunfo de la temporada en la victoria de Cerveceros por 6-2. (Foto AP/Michael Perez)

FILADELFIA (AP) — El abridor mexicano Marco Estrada se llevó su primer triunfo de la temporada, el dominicano Carlos Gómez pegó tres hits y unos Cerveceros de Milwaukee encendidos ampliaron el jueves su racha ganadora a seis juegos con una victoria de 6-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Estrada (1-0) lanzó durante seis entradas en las que recibió cinco imparables y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis. Su rival en el montículo, el zurdo Cliff Lee (2-1), cargó con la derrota luego de una labor de seis innings en la que concedió ocho hits y tres carreras. Ponchó a ocho.

Los Cerveceros han hilado esos seis triunfos como visitantes. Llegaron a Filadelfia tras barrer la serie de tres enfrentamientos ante los Medias Rojas de Boston, los actuales campeones de la Serie Mundial.

Milwaukee le anotó a los Filis 25 carreras y le conectó 38 hits en la barrida de tres duelos. Los Cerveceros han bateado para .320 y han superado a sus rivales 42 carreras a 18 durante esa racha.

Ryan Braun pegó un par de imparables y produjo una carrera, con lo que terminó la serie de 12-6 al bate con 10 remolcadas para mejorar su total a 24 anotaciones producidas en 21 partidos en el Citizens Bank Park. Braun abrió la serie de forma espectacular con tres cuadrangulares el martes en un triunfo de 10-4.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-3 con una carrera anotada y otra impulsada, Jean Segura de 5-1 con remolcada, y Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Estrada de 2-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El venezolano César Hernández de 1-0.