Con 26 puntos de Vásquez, Raptors vencen a Bucks

El venezolano Greivis Vásquez (21), de los Raptors de Toronto, dispara frente a Ramon Sessions (13) en el juego del sábado 5 de abril de 2014, ante los Bucks en Milwaukee. (AP Photo/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El venezolano Greivis Vásquez igualó su mayor puntuación de la temporada, DeMar DeRozan aportó 15 de sus 23 puntos en el último cuarto y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 102-98 a los Bucks de Milwaukee para mantener el ritmo en busca de un lugar en playoffs.

Vásquez sumó 26 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias jugando en 37:29 minutos como titular de Toronto, que ha ganado tres juegos consecutivos y seis de los últimos siete. El venezolano, que promedia 9,1 puntos esta temporada, aprovechó la ausencia de Kyle Lowry por una lesión de rodilla izquierda.

Toronto y los Bulls de Chicago, que el sábado superaron a Washington, tienen foja de 45-32 y están empatados en el tercer puesto de la Conferencia del Este a cinco jornadas del final de la campaña regular.

Milwaukee cayó a la peor marca de la NBA con 14-63, lo que le da su peor record en sus 45 años de existencia.

DeRozan acertó seis tiros libres en los últimos 24 segundos para sellar la victoria.

Khris Middleton anotó 20 tantos por Milwaukee, que ha perdido 13 de 14 partidos.