Del brazo de Lohse, Cerveceros derrotan a Piratas

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado, de los Cerveceros de Milwaukee, remolca la carrera de Scooter Gennett con un sencillo en contra del abridor Charlie Morton, de los Piratas de Pittsburgh, en la cuarta entrada del juego en Pittsburgh el viernes 18 de abril de 2014. Los Cerveceros ganaron 5-3. (Foto AP/Gene J. Puskar)
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
In this article:
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Kyle Lohse lanzó de manera sólida hasta la séptima entrada y el dominicano Carlos Gómez conectó jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el viernes 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Lohse (3-1) mejoró a 11-2 su marca contra los Piratas, permitiendo una carrera limpia en un triunfo ante ellos por segunda vez en seis días.

Se quedó a un out de lanzar juego completo el domingo en Miller Park. En esta ocasión, fue castigado con tres carreras, dos sucias, y cuatro imparables. Dio tres bases por bola y ponchó a cinco enemigos.

El dominicano Gómez conectó por encima de la barda de jardín central para abrir la quinta entrada y agregó sencillo productor un capítulo más tarde mientras los Cerveceros borraban desventaja de dos carreras.

Charlie Morton (0-2) permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas y volvió a perder ante Lohse por segunda vez en la semana. Russell Martin tuvo dos hits y par de remolcadas por los Piratas, que han perdido seis de los últimos ocho juegos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-2 con una anotada y par de producidas, Jean Segura de 5-1, Aramis Ramírez de 2-0 con anotada, y Elián Herrera de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-3 con remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con anotada, Pedro Álvarez de 5-0. El venezolano José Tábata de 3-0.