DeRozan comanda triunfo de Raptors sobre Rockets

El delantero de los Raptors de Toronto DeMar DeRozan, al centro, dispara sobre Omer Asik de los Rockets de Houston, izquierda, durante la segunda mitad de su encuentro en Toronto el miércoles 2 de abril de 2014. (AP Photo/The Canadian Press, Nathan Denette)
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
In this article:
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.

TORONTO (AP) — DeMar DeRozan anotó 29 puntos, Jonas Valanciunas y el venezolano Greivis Vásquez aportaron 15 tantos cada uno y los Raptors de Toronto ligaron su séptimo triunfo en casa ante Houston al vencer el miércoles a los Rockets por 107-103.

Terrence Ross anotó 14 unidades y John Salmons tuvo otras 12 mientras los mermados Raptors ganaban por cuarta ocasión en cinco encuentros.

James Harden encestó 26 tantos y Chandler Parsons tuvo 20 por los Rockets, que perdieron su tercer partido en fila luego de ganar los cinco previos.

Los Rockets se hicieron daño a sí mismos al fallar ocho de 30 intentos de tiro libre, incluyendo cinco en el cuarto periodo.

Jeremy Lin anotó 16 puntos y Donatas Motiejunas tuvo 13 por los Rockets, que necesitaban de un triunfo, combinado con derrotas ya fueran de Memphis o Phoenix para asegurar su lugar en la postemporada.

El venezolano Vásquez terminó además con ocho asistencias y cuatro rebotes en 40 minutos de acción por los Raptors, en tanto que el dominicano Francisco García anotó cuatro unidades, repartió dos asistencias y bajó un tablero en 17 minutos sobre la cancha con Houston.