Doble ración de sexo (semanal) si subes la música ¡a tope!

Cuando estés con tu pareja en casa, sube el volumen

image

Hazme caso. Si quieres que haya buen ambiente entre vosotros y la cosa fluya con naturalidad, acostúmbrate a tener un hilo musical propio en casa. Pero nada de media tintas, ponlo bien alto.

¡Ah! Ya que te pones, tírate el pisto y haz una selección con sus canciones favoritas. Pero sobre, no olvides subir el volumen. Ya sé que te lo he repetido varias veces, pero es que sino no funcionara. Pasa de los vecinos, tú a lo tuyo.

¿Por qué insisto tanto? Pues porque resulta que escuchar música con tu pareja (en casa) incrementa el deseo sexual.

image

(Foto: Getty Images)

Es lo que afirma un nuevo estudio patrocinado por Appel Music y Sonos: escuchar música, a todo volumen y en casa, incrementa la felicidad.

Durante dos semanas se entrevistó a unas 30 mil personas para conocer el lugar que la música ocupa en su día a día. Después se eligieron 30 familias de un total de 8 países y se examinaron más en detalle las actividades y los estados emocionales, pasando una semana con música y otra semana sin música.

image

(Foto: Getty Images)

Los resultados mostraron que las familias que escuchan música en casa a un volumen considerable son menos irritables, más felices y pasan más tiempo juntos.

Pero, presta atención a este dato, las parejas que escuchan música juntas a un buen volumen tienen casi el doble de sexo por semana que aquellos que no lo hacen.

image

De hecho, según publica Mashable, el 67 por ciento de las parejas encuestadas admitieron haber incrementado sus relaciones íntimas escuchando música a un volumen alto.

El estudio también muestra que la música lleva a un mejor sexo, mayor atracción y mejor confianza en la relación favoreciendo la comunicación entre la pareja.

Por otro lado, esta investigación confirma el efecto ‘buenrollismo’ de la música, ya que (en general) la gente estaría mucho más contenta haciendo las tareas diarias con música.

image

(Foto: Getty Images)

Así lo ha admitido un 89 por ciento de los participantes, quienes también admitían que cuando escuchaban música realizaban más cenas juntos y un 24 por ciento admitían estar menos irritables.

Además, la música hacía que los problemas y preocupaciones pasaran a un segundo plano, favoreciendo un acercamiento entre ellos.

La mayoría reconoce haberse mostrado más cariñoso y receptivo al entrar en casa y escuchar música de fondo. Así que no lo pienses más, sube el volumen y ¡a disfrutar!