Dormir con tiburones... ¿felices sueños?

El acuario de París, junto a la empresa de alojamiento Airbnb a través de un concurso, les dio la oportunidad a tres parejas de pasar la noche con 35 tiburones en una cabina sumergida con vista panorámica.

image

Foto: Airbnb

Esta habitación está sumergida a 33 pies, rodeada de tiburones, en un enorme tanque que contiene 3 millones de litros de agua. La sala circular cuenta con ventanas de piso a techo que permite disfrutar de una vista de 360° de los alrededores y sus dientudos vecinos.

La habitación fue probada ampliamente en el Mar Mediterráneo antes de ser instalada en el tanque de tiburones del acuario y es perfectamente segura.

La cabina fue instalada en su lugar con anterioridad para permitir que los tiburones se acostumbrarse a ella. Esta hábitación no es para el alquiler y solo fue usada una vez para dicho concurso.

Los huéspedes, una pareja de Estados Unidos, otra de China y otra más de Reino Unido, tuvieron prohibido tomar fotos en la oscuridad porque los tiburones son sensibles a la luz.

El dormitorio bajo el agua ahora se convertirá en una sala de investigación para permitir a los científicos observar el comportamiento de los tiburones de forma más natural.

Más de 63 mil personas de todo el mundo participaron en el concurso a través de mensajes que debían ser originales y no superar los 500 caracteres.

¿Te atreverías a vivir esta aventura? Escríbenos a la cuenta de Twitter: @EstiloYahoo.


También te puede interesar:

Artículos futuristas que puedes comprar hoy

Aparecen en la costa de Inglaterra cadáveres de cachalotes