El #Bananapeelchallenge hace que los adolescentes resbalen por la Red

Una piel de plátano de toda la vida, ahora es trendy. Si bien los dibujos animados llevan décadas abriéndose la cabeza por culpa de la dichosa banana en el suelo, ahora los adolescentes están intentando lo mismo a propósito.

image

Todo empezó un día que Jason Oakes, un chico que usa Twitter, estaba aburrido y decidió grabarse mientras resbalaba expresamente con una piel de plátano. El video se volvió viral y ahora cientos de adolescentes le están imitando.

El propio Jason se quedó a cuadros cuando vio que su video conseguía más de 120.000 “Me Gusta” y era compartido más de 100.000 veces. De hecho, al ganar tantos seguidores de golpe, escribió un tweet que decías: “¿Por qué narices me seguís? Estaba aburrido y sólo me caí con una piel de plátano. Una sola vez.”

image

La ‘chorradita’ de la banana está arrasando tanto en Internet que hasta Jimmy Kimmel ha tenido que intentarlo, eso sí, con mucho más sentido común (e ironía) y sin acabar por los suelos.

En Twitter se pueden encontrar todo tipo de caídas, desde las más aparatosas hasta las ‘mediocres’. A algunos les falla el reto y la banana no les hace resbalar, ¡hasta que lo intentan treinta veces y acaban por los suelos!

image
image
image

Ha sido tal el boom del #Bananapeelchallenge que en España la Policía Nacional y la Guardia Civil han tenido que alertar en Twitter de los peligros de la absurda práctica además de tacharla de tontería.

image