El lado más tierno de las estrellas de la NFL

No es necesario entender demasiado sobre fútbol americano para admirar a estos jugadores de la NFL. La ternura que provoca verlos intentando ayudar a sus pequeñas a peinarse, ¡te va a derretir el corazón!

image

Jason Witten, jugador de Dallas Cowboys, junto a su adorable hija. Foto: Pantene

#DadDo, una adorable campaña

Es fácil enternecerse al ver a DeAngelo Williams, Benjamin Watson y Jason Witten, estrellas de la NFL, aceptando el desafío de manipular con sus enormes manos las frágiles cabelleras de sus pequeñas hijas.

Todos ellos formaron parte de la adorable campaña Strong is Beautiful (Ser fuerte es ser bella, en español) de la firma Pantene, destinada a ayudar a las niñas a fortalecer su autoconfianza. Con este fin, la marca lanzó cuatro tutoriales que enseñan a los padres a peinar el cabello de sus hijas.

Trenzas, colas de caballo y chongos

“No sé por qué hacen estas banditas elásticas tan complicadas para los chicos”, comenta el jugador de Pittsburgh Steelers, DeAngelo Williams, en uno de los videos, mientras su pequeña lo alienta a seguir con el desafío.

En cada tutorial, pensado para que los padres pasen más tiempo con sus hijas, se explica de una manera muy simple cómo realizar los peinados más populares entre las niñas.

¿El desafío? Fortalecer el vínculo

Siguiendo la explicación paso a paso, Jason Witten, de los Dallas Cowboys, consigue hacerle un chongo estilo bailarina a su pequeña de 3 años de edad, Landry.

Según un comunicado de prensa difundido por Pantene, una investigación realizada por la marca determinó que el tiempo de calidad que pasan los padres con sus hijas, sería clave para ayudarlas a sentirse más seguras y fuertes en el futuro.

Padres presentes, mujeres fuertes

Otro video muestra a Benjamin Watson aprendiendo a trenzar el pelo de su niña. “¿Quién sabe? Tal vez hay un futuro profesional aquí”, bromea el jugador de New Orleans Saints, mientras la pequeña Gracia da a la cámara una sonrisa de complicidad.

Una conexión única

Victoria Secunda, la autora del libro Women and Their Fathers: The Sexual and Romantic Impact of the First Man in Your Life llegó a la conclusión de que las mujeres que crecen sin la presencia de sus padres, no consegurían sentirse seguras. “Al crecer, esa ausencia se traslada a las futuras parejas y por eso, de grandes, ellas se vuelven incapaces de creer en los hombres, por lo cual permanecerán siempre en guardia”, explica la profesional en un artículo del sitio Medical Daily.

De esta manera, Secunda afirma que los padres tienen un profundo impacto en la vida de sus hijas. Por esta misma razón, celebramos que existan tutoriales así que pueden ayudar a muchos padres a cumplir el deseo de sus niñas: hacer cosas de chicas, ¡pero con papá!

Y tú, ¿qué actividades compartes con tus hijas? Cuéntanos en nuestro Twitter @EstiloYahoo.

También te puede interesar:
Las pendrive o memorias USB más raras que hayas visto
13 increíbles fotos del alcohol bajo el microscopio
¡Mira bien! Parece un panda, pero no lo es