Empezó la Navidad en Walt Disney World para alegrar el 2020

El 2020 ha sido un año retante para el mundo y, a pesar de que los parques estuvieron cerrados gran parte del año, las celebraciones más destacadas han tenido su espacio. Ahora, Disney le da la bienvenida a “la época más feliz de año” destacando nuevas experiencias de entretenimiento, comidas festivas, mercancía especial y más.

Las decoraciones de la época de otoño fueron intercambiadas por las guirnaldas, las luces y los árboles que se han decorado para las celebraciones navideñas que, a partir del viernes, 6 de noviembre, dan inicio en tres parques temáticos del Walt Disney World Resort.

“Vamos a tener desfiles especiales, vamos a tener comida especializada, productos especiales con temas de la Navidad, y vamos a tener muchísimas otras cosas alrededor de Walt Disney World Resort”, destacó Sarah Domenech, portazo del parque.

Asimismo, Domenech dijo que muy pronto también se verán decoraciones y temas navideños en Disney Springs, EPCOT y los hoteles de Disney.

Las celebraciones de Navidad se darán en los parques hasta el 30 de diciembre.

Y, como era de esperarse, Santa Claus también dice presente en los desfiles que se realizan a lo largo de Main Street U.S.A. donde aparece en su trineo saludando a los visitantes. También estará en Disney’s Animal Kingdom para difundir el alegre espíritu de la temporada desde su propia flotilla mientras navega por el Discovery River.

Y si te das la vuelta por Disney’s Hollywood Studios lo podrás ver junto a su séquito de duendes viajando en su auto descapotable rojo repleto de regalos mientras transitan por Hollywood Boulevard.

“Más tarde este mes, junto a la Sra. Claus en Disney Springs, la alegre pareja aprovechará los últimos rayos de sol de Florida antes de la gran noche. Ellos navegarán Lake Buena Vista en Disney Springs en botes de pontones con coloridas decoraciones”, dijo el parque en un comunicado.

A partir del 27 de noviembre, justo después de la celebración de Acción de Gracias, Santa Claus llegará a EPCOT con una gira por World Showcase en una carroza tirada por caballos.

Domenech nos adelantó que entre los ofrecimientos que tendrá el parque durante la Navidad está el famoso coquito puertorriqueño. “No se lo pueden perder, los esperamos hasta el 30 de diciembre a pasar la Navidad mágica aquí en Walt Disney World Resort”, dijo Domenech.

Los visitantes pueden llevarse a casa la magia de los parques Disney con nueva mercancía con la temática de las fiestas por todo el Walt Disney World Resort y en línea en shopDisney.com. Podrán encontrar desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar y más, estas alegres colecciones cuentan con las más recientes diademas de Minnie Mouse, playeras de espíritu para adultos y niños, peluches, mini mochilas de Loungefly, mascarillas de tela y más.

Otros ofrecimientos de la temporada navideña incluyen:

Magic Kingdom Park

Varias veces al día, sus personajes favoritos se visten con sus mejores atuendos de la temporada para celebrar con una serie de cabalgatas especiales, completas con carrozas y música navideñas.

“Mickey’s Holiday Cavalcade” es una celebración navideña con Mickey Mouse y sus amigos.

“Goofy’s Scrumptious Cavalcade” presenta a Goofy cocinando diversión navideña desde su casa de pan de jengibre y su pastelería, a la cuales se unen hombres de pan de jengibre bailarines

“A Royal Christmas Processional” anuncia la llegada de las princesas de Disney en una carroza con un castillo de cristal.

Main Street, U.S.A. es el lugar perfecto para escuchar al Holiday Trolley, el cual les ofrece las festivas harmonías del cuarteto Dapper Dans, mientras que los soldados de juguete marchan con Main Street Philharmonic, el cual trae alegría musical para todos.

Las golosinas navideñas incluyen los Churros navideños de Chip ‘n’ Dale, el Pistachio Chai Tea Float (una bebida de helado con té chai y pistacho) y An Orange Bird Christmas – un mousse de chocolate blanco con aroma de naranja.

Cuando cae la noche en Magic Kingdom, el Castillo de Cenicienta se transforma gracias a efectos de proyección en un caleidoscopio de diseños, incluso un extravagante suéter navideño y un revestimiento real con adornos rojos, verdes y color oro. El icónico castillo proporciona un trasfondo colorido perfecto para aquellas familias que estén en busca de una foto familiar llena de magia.

Disney’s Animal Kingdom

“Donald’s Dino Bash” lleva la celebración de la temporada a las aguas, donde los personajes saludan a todos cuando pasan.

Chip ‘n’ Dale suenan campanitas por la selva, llevándole su propio estilo navideño al río en su propia flotilla.

Discovery Island Drummers salen a navegar y entretienen a los visitantes en la orilla con un ritmo navideño lleno de energía.

A partir del 1 1/4 u00ba de diciembre, el parque ofrecerá comidas especiales con la temática de las fiestas, como un Mousse de chocolate blanco con queso crema y caramelo además de un Sándwich de helado de calabaza.

Disney’s Hollywood Studios

“For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration” añade un final festivo con la actuación de Olaf y canciones de celebración de la temporada.

Minnie Mouse es la anfitriona de un experiencia culinaria navideña en Hollywood & Vine, e invita a algunos de sus mejores amigos – incluso a Santa Goofy – a participar en la diversión.

Los artículos de comida festivos incluyen la galleta navideña, Mickey’s Holiday Cookie, el pay de la temporada, Holiday Whoopie Pie, y Olaf’s Snow Flurry – un pastelito amarillo con crema de vainilla y nieve hecha de azúcar.

Al anochecer, Hollywood Tower Hotel sobre Sunset Boulevard centellea con los efectos de proyecciones y se transforma en Hollywood Holiday Tower Hotel. El icónico edificio se transforma en una obra maestra de pan de jengibre de los Muppets, un hotel de Toy Story, una nevada esquina de Arendelle y una aldea al estilo de Dickens inspirada en “Mickey’s Christmas Carol”.

Disney Springs (A partir del 7 de noviembre de 2020)

Disney Springs Christmas Tree Stroll invita a visitantes a mirar con admiración los elaboradamente decorados arbolitos navideños con decoraciones de Disney mientras exploran el distrito de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Habrá delicias de la temporada disponibles por todo Disney Springs, como el Holiday Mickey Mousse en Amorette’s Patisserie y Mickey Santa Piñata en The Ganachery.

Jock Lindsey’s Hangar Bar se transforma en Jock Lindsey’s Holiday Bar con encantadoras decoraciones y un menú por tiempo limitado de comidas festivas populares.

Los DJ tocan música navideña al aire libre durante el día para que los visitantes entren en el espíritu de la temporada.

De noche, soldados de juguete en zancos, copos de nieve en patines y una nevada añaden un toque de magia para el disfrute de los compradores navideños.

Taste of EPCOT International Festival of the Holidays patrocinado

A partir del 27 de noviembre, 2020 las cocinas navideñas ubicadas por todo World Showcase ofrecerán deliciosas comidas de la temporada, como el Confit de pato y albóndigas en “Festival Favorites” o la malteada de jengibre de Holiday Hearth.

Además, hay personajes vestidos en sus mejores galas para la temporada de fiestas se pasearán por World Showcase, incluso Queen Anna y Elsa en el desfile “Frozen Holiday Promenade” y Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy creando felicidad con el desfile “Mickey and Friends Holiday World Tour”.

Música especial se escuchará por todo el parque:

Dentro de World Showplace en EPCOT, JOYFUL! llevará a visitantes en un viaje mágico de música navideña. Además, un pianista de EPCOT tocará música de Navidad de todo el mundo.

Voices of Liberty usará sus armonías para compartir canciones de la temporada en America Gardens Theatre.

Además en America Gardens Theatre, Mariachi Cobre le dará vida a Las Posadas, una celebración de las costumbres de las fiestas mexicanas a través de música y bailes.

En el pabellón de Canadá, los JAMMitors se presentarán en Mill Stage con sus versiones especiales de canciones de la temporada clásicas por medio de su juguetona percusión.

Holiday Cookie Stroll ofrecerá una galleta de cortesía como recompensa por completar la colección de golosinas – un delicioso surtido de dulces de una media docena de las localidades del parque.

“Olaf’s Holiday Tradition Expedition” es un juego de búsqueda que invita a niños de todas las edades a participar en una aventura festiva alrededor de World Showcase, donde reúnen las tradiciones navideñas que el adorable hombre de nieve ha extraviado.

Hoteles de Disney

Los hoteles de Disney se decoran con toques festivos para la temporada de fiestas.

La magia de la temporada recibe a los huéspedes tan pronto como llegan. Las entradas se han revestido con lo mejor de las fiestas.

Árboles de Navidad iluminarán cada lobby de los hoteles.

Todas las habitaciones tipo suite tendrán su propio arbolito de Navidad.

Los restaurantes en los hoteles de Disney servirán comidas navideñas especiales (vea los menús en Disneyworld.com para más detalles).

———

©2020 The Orlando Sentinel (Orlando, Fla.)

Visit The Orlando Sentinel (Orlando, Fla.) at www.OrlandoSentinel.com

Distributed by Tribune Content Agency, LLC.