FB censuró su foto amamantando, ¡y ella se vengó así!

Una de las grandes lagunas de la red social por excelencia, Facebook, son las fotos de madres amamantando a sus hijos. Por lo visto, para Zuckerberg, una teta es una teta y no hay más debate. Sin embargo, Maria Corry, tiene algo más que añadir…

image

Maria Corry es una madre joven que vive en Estados Unidos y está harta de la absurda censura de FB con el tema de amamantar a los bebés. La mamá orgullosa colgó una foto dándole el pecho a su pequeño y la red social la censuró tras ser reportada… cinco veces.

image

Como venganza y para denunciar lo patético de la situación, Maria colgó la foto que acompaña a este post, donde aparece igualmente amamantando a su retoño pero se cubre el pecho con una foto de una modelo de ropa interior.

image

La modelo en cuestión es uno de los famosos angelitos de Victoria’s Secret y, junto a la imagen, Corry escribió un texto de denuncia contra las reglas de FB: “Supongo que esta foto no va a ser reportada porque la imagen que veis la encontráis en cualquier anuncio o centro comercial. En cambio madres que dan de mamar a sus hijos son censuradas, ¡esto es absurdo! Mamás, colgad vuestras fotos dando de mamar, alimentad a vuestros hijos en público.”

Y, tras el llamamiento, Maria añadía: “La gente que ve algo oscuro o sexual en el hecho de amamantar, tiene un problema de pedofilia. Nuestros pechos fueron creados para alimentar a nuestros hijos.”

Dicha publicación ha sido compartida casi 8.000 veces así que muy desencaminada no irá la joven, ¿no? Desde luego para mí, es algo 100% natural y se debe hacer cuando el bebé lo necesite, no cuando la sociedad lo permite.