Gómez impulsa a Cerveceros sobre Filis

Carlos Gómez de los Cerveceros de Milwaukee recibe la felicitación del coach de tercera base Ed Sedar tras pegar un jonrón ante los Filis de Filadelfia el miércoles 9 de abril de 2014. (AP Foto/Michael Perez)

FILADELFIA (AP) — Ryan Braun conectó un triplete de dos carreras durante una ofensiva de cuatro anotaciones en la octava entrada para que los Cerveceros vencieran el miércoles 9-4 a los Filis de Filadelfia, el quinto triunfo seguido de Milwaukee.

El dominicano Carlos Gómez y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares y el también quisqueyano Jean Segura bateó un doblete y remolcó una carrera para Milwaukee, que ha ganado esos cinco encuentros durante su gira como visitante.

Los Cerveceros rompieron un empate de 4-4 en el octavo inning cuando anotaron tres carreras gracias a un hit ante el dominicano Antonio Bastardo (0-1). Reynolds anotó la carrera de la ventaja por un error del inicialista Ryan Howard.

Braun, que bateó tres jonrones el martes, despegó a los Cerveceros en la pizarra con un triple de dos anotaciones al muro entre el jardín izquierdo y el central que puso el partido 7-4.

Tyler Thornburg (2-0) relevó dos innings sin permitir carreras, lo que le valió el triunfo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-3 con dos anotadas y una producida, Segura de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Aramis Ramírez de 5-3 con una remolcada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2 con dos anotadas. El venezolano César Hernández de 4-0. El abridor dominicano Roberto Hernández de 1-0.