Gasol y Miller guían a Grizzlies sobre 76ers

El pivot español Marc Gasol (33), de los Grizzlies de Memphis, encesta en medio de Thaddeus Young (21) y James Anderson (9), de los 76ers de Filadelfia, en la primera mitad del juego del viernes 11 de abril de 2014, en Memphis, Tennessee. Los Grizzlies ganaron 117-95 con 21 unidades de Gasol. (Foto AP/Mike Brown)
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — El español Marc Gasol sumó 21 puntos y 10 rebotes en más de 30 minutos de juego, Mike Miller agregó 19 unidades y los Grizzlies de Memphis tuvieron un sólido tercer periodo para derrotar el viernes 117-95 a los 76ers de Filadelfia.

Tony Allen anotó 15 puntos para ayudar a los Grizzlies a mantener vivas sus esperanzas de playoffs. El triunfo ayudó a Memphis a empatar a los Suns en la pelea por el octavo y último lugar de postemporada de la Conferencia del Oeste luego que Phoenix cayó ante San Antonio.

Nick Calathes agregó 12 tantos por Memphis, mientras que Zach Randolph terminó con 10 puntos y 11 rebotes. Los Grizzlies ganaron en casa por 13ra vez consecutiva, igualando el record de franquicia que impusieron la temporada pasada.

Tony Wroten y Thaddeus Young fueron los líderes ofensivos de los 76ers con 18 tantos cada uno. Elliot Williams agregó 13 por Filadelfia, que sufrió su tercera derrota seguida y quinta de sus últimos seis encuentros.