Heat recupera cima del Este al vencer a Pacers

LeBron James, izquierda, dispara frente a Roy Hibbert (55), de los Pacers de Indiana, durante la segunda mitad del partido del viernes 11 de abril de 2014, en Miami. El Heat derrotó a Pacers 98-86 con 36 unidades de James. (Foto AP/Lynne Sladky)
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
In this article:
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.

MIAMI (AP) — LeBron James anotó 36 puntos para que el Heat de Miami retomara la cina de la Conferencia del Este al superar el viernes 98-86 a los Pacers de Indiana.

El Heat anotó los primeros 16 puntos de la segunda mitad y no se volvió a ver en problemas por el resto del duelo. Miami (54-25) tiene ventaja de medio juego sobre los Pacers (54-26) en la lucha por el liderato de la conferencia.

Mario Chalmers aportó 13 puntos, Udonis Haslem 11 y tanto Chris Bosh como Ray Allen anotaron 10 por el Heat.

Paul George contribuyó con 22 unidades por Indiana, que se favoreció con 18 tantos de David West, 12 del argentino Luis Scola y 11 de Lance Stephenson. El pívot de los Pacers Roy Hibbert sólo registró cinco puntos y logró su único rebote a poco más de dos minutos del final.

A Miami le quedan enfrentamientos con Atlanta, Washington y Filadelfia. De ganarlos todos, el Heat tendría la ventaja de jugar en casa al menos hasta las finales de conferencia —que la temporada se extendió a siete partidos en contra de Indiana.