Hunter-Reay gana por 2do año seguido en Alabama

Ryan Hunter-Reay corre en la pista mojada, durante el Gran Premio de Alabama de la IndyCar, el domingo 27 de abril de 2014, en Birmingham (AP Foto/Butch Dill)
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
In this article:
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.

BIRMINGHAM, Alabama, EE.UU. (AP) — Ryan Hunter-Reay consiguió su segunda victoria seguida en el Gran Premio de Alabama de la IndyCar el domingo, cuando la lluvia abrevió la carrera, que terminó con las banderas amarillas izadas.

La medida de precaución se implementó durante los últimos siete minutos de la competencia, que se corrió con un límite en su duración. Las banderas se levantaron a raíz de que el novato Mikhail Aleshin perdió el control de su bólido y se salió de la pista.

Así, Hunter-Reay se llevó el triunfo sin que nadie lo desafiara, mientras que el segundo puesto fue para Marco Andretti, su compañero en Andretti Autosport.

Scott Dixon fue tercero, seguido por Simon Pagenaud y Will Power, quien largó primero.

La carrera comenzó con un retraso de dos horas y 26 minutos, debido a una tormenta que incluyó lluvia intensa y muchos relámpagos. Se fijó una duración máxima de una hora y 40 minutos.

Es el duodécimo triunfo en la serie para Hunter-Reay.

Carlos Huertas fue el colombiano mejor ubicado, al llegar en el 16to puesto. Sebastián Saavedra fue 18vo, Juan Pablo Montoya 21ro y Carlos Muñoz quedó último entre los 23 pilotos, tras ver interrumpida su carrera por un problema mecánico.

Our goal is to create a safe and engaging place for users to connect over interests and passions. In order to improve our community experience, we are temporarily suspending article commenting