La tormenta tropical Sally se fortalece, apunta a la costa del Golfo; El huracán Paulette llegará a Bermudas. La depresión tropical 20 se convertirá en tormenta tropical esta noche

·1 min read

La temporada de huracanes de 2020 continúa en su apogeo mientras el Centro Nacional de Huracanes monitorea hasta siete disturbios tropicales el domingo, incluida la tormenta tropical Sally que se acerca a la costa del Golfo, mientras que el huracán Paulette amenaza con tocar tierra en las Bermudas.

Primero, la tormenta tropical Sally se está moviendo hacia arriba y alejándose de Florida, amenazando con marejadas ciclónicas, vientos huracanados y fuertes lluvias a lo largo de la costa centro-norte del Golfo a partir del lunes.

A las 5 pm. del domingo, Sally se encontraba a unas 165 millas al sur de la ciudad de Panamá, Florida, en dirección oeste-noroeste a 9 mph con vientos máximos sostenidos de 60 mph y ráfagas más altas. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 90 millas desde el centro, principalmente hacia el este.

En Florida, partes de la costa suroeste pueden esperar entre 1 y 3 pulgadas de lluvia, con hasta 6 pulgadas posibles durante todo el día el domingo. Estas lluvias también pueden producir inundaciones urbanas y repentinas.

Our goal is to create a safe and engaging place for users to connect over interests and passions. In order to improve our community experience, we are temporarily suspending article commenting