¿Leopardo o conejo? Descubre qué animal eres (en la cama)

La pulsera que monitoriza tus relaciones sexuales

image

¿Conoces el verdadero significado de la frase “eres un león en la cama”? En realidad quiere decir que eres salvaje e intenso, como el felino, pero con cortos períodos de actividad.

Es una de las conclusiones que se extrae de el reloj del amor, un smartwatch que mide tu actividad sexual para que puedas mejorar tus cualidades como amante.

Tal cual, la idea surge de la startup española, Geeksme, que ha dado con la clave para saber exactamente si eres un fiera o no bajo las sábanas.

Solo apto para personas y parejas con sentido del humor y una capacidad innata para reírse de si mismos y pasar un buen rato. Lo dicho, si quieres saber, de una vez por todas, si eres o no un buen amante solo tienes que llevar este dispositivo en tu muñeca mientras te entregas por completo a los placeres carnales.

image

Un ‘invento’ divertido que os ayudará a mejorar vuestra vida sexual. (Foto: Stockphoto)

Se trata de un reloj inteligente que mide tu actividad sexual para determinar si eres un león en la cama, lento como una tortuga o rápido como un conejo. Eso sí, tienes que marcar en el reloj el inicio y el final del acto sexual, ¡no lo olvides!

Disponible en España desde hace tres meses, ahora está a punto de desembarcar en Estados Unidos (este mismo marzo), y más adelante al mercado latinoamericano entre ellos Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay, Argentina, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

image

(Foto: CNET)

Se trata de una aplicación que identifica ‘tu huella ecológica’ para ayudarte a mejorar tu vida de un modo saludable a través del deporte, y ¿por qué no? Del sexo.

“Cuando estás practicando sexo o estás haciendo deporte no estás contaminando el planeta, por eso cuantificamos las calorías que quemas cuando haces el amor, las que haces mientras corres y la huella ecológica que dejas con cada actividad”, explica Ángel Sánchez, cofundador y director general de la empresa.

Se podría decir que es algo así como una pulsera Fitbit pero con un extra, el modo Love, que puede resultar muy estimulante, ya que permite medir el rendimiento y la intensidad sexual, además del tiempo empleado y las calorías consumidas durante el encuentro sexual.

image

Esta aplicación está diseñada para resolver dudas, así podrás dar lo mejor de ti la próxima vez. (Foto: Getty Images)

El reloj cuenta con un acelerómetro que registra los movimientos y su frecuencia. Después de cada medición del acto sexual, analizados los datos, Geeksme te premia con un sticker representativo: leopardo, tortuga, conejo, erizo… El animal seleccionado responderá a tu capacidad y desempeño sexual.

Uno de los animales que mejor puntuación obtienen por el tiempo del acto y su intensidad es el leopardo, mientras que el conejo es conocido por ser muy rápido, la tortuga muy lenta y el erizo muy estable.

“Quien quiera podrá compartirlo con los amigos en redes sociales: ¡Hoy he sido un tigre!”, bromea Sánchez.

“No es algo científico sino algo divertido, para fomentar la parte social de la aplicación”, comenta, por su parte, Rodrigo Silva-Ramos, presidente de la compañía.

La aplicación también te descubrirá otras cosas realmente curiosas como que comer y dormir son dos prioridades para el koala y hasta que no consiga satisfacer esas necesidades no se preocupará por el sexo. ¡Toma nota! Si tu pareja saca este figura no solo deberás invitarle a cenar también te conviene respetar su descanso.

GME1 está a la venta por 99,90 euros. Se trata de una pulsera de apenas 25 gramos de peso y esfera redonda con pantalla táctil. Se conecta mediante Bluetooth a una aplicación que hay que descargar en el móvil (iOS y Android).

Por cierto, que aunque lo del reloj sexual tire más, la otra función tampoco desmerece. Cuando te descargas la aplicación, te pedirán que introduzcas datos fisiológicos y otros relacionados con tu estilo de vida: si usas pilas recargables, si reciclas la basura, cuánto conduces, si tienes lavavajillas, cuánto tardas en ducharte o bañarte o si compras ropa que luego no utilizas.

Así obtendrás tu ‘huella ecológica’, es decir, cuántos planetas Tierra se necesitarían si todos los habitantes consumieran lo mismo que tú. Interesante, ¿verdad?

Antes de acabar un aviso importante: esta pulsera no es un dispositivo médico, ni está pensada para deportistas profesionales.