Marlins vienen de atrás y ganan en extra innings

El lanzador de los Mets de Nueva York, Jenrry Mejía observa al bateador de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, recorrer las almohadillas después de conectar jonrón de dos carreras en la sexta entrada del juego celebrado el sábado 26 de abril de 2014 en Nueva York. (AP Photo/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Jarrod Saltalamacchia conectó un jonrón para abrir la décima entrada, Giancarlo Stanton también se voló la barda y los Marlins de Miami borraron una desventaja de cuatro carreras para vencer 7-6 a los Mets de Nueva York la noche del sábado.

Stanton pegó un cuadrangular de dos vueltas y Miami remontó una desventaja de 5-1 con una sexta entrada de cinco anotaciones, coronada por el doblete de dos carreras del bateador emergente Reed Johnson. El séptimo jonrón de la campaña para Stanton lo colocó con 29 carreras remolcadas, la mayor cifra en las mayores esta temporada.

El venezolano Bobby Abreu conectó su primer jonrón en Grandes Ligas desde el 2012 y Lucas Duda tuvo un sencillo de dos carreras por los Mets, que habían ganado tres en fila y cinco de los últimos seis partidos. Nueva York intentaba colocarse cuatro juegos por encima de .500 por primera vez desde el 14 de julio de 2012.

Mike Dunn (2-3) ponchó a cuatro rivales en dos innings sin admitir imparable, y Steve Cishek se apuntó su quinto salvamento, una noche después de dilapidar la ventaja en el noveno inning, lo que representó su primera oportunidad malograda de rescate desde el 4 de junio de 2013.

Saltalamacchia encontró un lanzamietno de Kyle Farnsworth (0-1), con cuenta de 2-2 y envió la pelota por encima de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central.

El dominicano Jenrry Mejía se fue sin decisión por los Mets al permitir seis carreras y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a seis y regaló una base por bolas.

El dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría se fue de 5-1 con una anotada y una remolcada por Miami.

Por los Mets, el venezolano Abreu bateó de 5-1 con jonrón de dos carreras. El panameño Rubén Tejada se fue de 1-0.