Miami mantiene cima del Este; vence a Bucks 96-77

El delantero del Heat de Miami, LeBron James, izquierda, clava el balón sobre el delantero de los Bucks de Milwaukee, Ekpe Udoh, durante la primera mitad de su duelo del 2 de abril de 2014 en Miami, Florida. (AP Photo/Wilfredo Lee)

MIAMI (AP) — LeBron James anotó 17 puntos, Chris Bosh agregó 15 y el Heat de Miami se mantuvo en la cima de la Conferencia del Este con una victoria de 96-77 sobre los Bucks de Milwaukee, el miércoles por la noche.

Mario Chalmers agregó 14 tantos por el Heat, que nunca estuvo en desventaja pese a no contar nuevamente con Greg Oden, Dwyane Wade y Ray Allen. El triunfo mantuvo a Miami (52-22) puntos porcentuales por encima de Indiana (53-23) en la carrera por la mejor marca de la Conferencia.

Ramon Sessions anotó 19 puntos por Milwaukee, que recibió el aporte de 14 unidades de Jeff Adrien, 11 de Brandon Knight y 10 de John Henson. Zaza Pachulia descolgó 16 rebotes en 26 minutos de acción por los Bucks, poseedores de la peor marca de la NBA, y que ahora tienen 11 encuentros en la campaña en los que nunca han gozado de una ventaja.

Milwaukee colocó su marca en 14-61 con siete juegos por disputar y se encuentra a solo un revés de empatar la marca del equipo de más derrotas en una temporada.