Pacers vencen 101-94 a Detroit gracias a George

El delantero de los Pacers de Indiana, Paul George, festeja un triple ante los Pistons de Detroit durante la primera mitad de su juego en Indianapolis el miércoles 2 de abril de 2014.(AP Photo/AJ Mast)
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.
  • Oops!
    Something went wrong.
    Please try again later.

INDIANAPOLIS, Indiana (AP) — Paul George encestó 27 puntos con 13 rebotes, David West colaboró con 15 tantos y los Pacers de Indiana pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo de 101-94 sobre los Pistons de Detroit la noche del miércoles.

George conectó un largo triple para darle a los Pacers ventaja de 94-90 con 3:19 por jugar e Indiana nunca estuvo en desventaja el resto del encuentro.

Josh Smith tuvo 24 unidades y descolgó cinco tableros mientras que Greg Monroe agregó 16 puntos por los Pistons, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Brandon Jennings conectó un tiro de tres puntos para acercar a Detroit 94-93 antes de que George anotara, robara un balón y cediera a West, quien encestó a media distancia para darle a los Pacers ventaja de 98-93 a falta de 1:35 en el reloj.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola anotó nueve puntos con siete rebotes y dos asistencias en 15 minutos, mientras que el dominicano Charlie Villanueva jugó cinco minutos sin puntos y dos faltas personales, por los Pistons.