Ramírez pega jonrón y Cerveceros vencen a Piratas

El toletero dominicano de los Cerveceros de MIlwaukee Aramís Ramírez observa su jonrón de dos carreras contra los Piratas de Piitsburgh en el cuarto episodio de un partido de las mayores el viernes, 11 de abril del 2014 . (Foto AP/Tom Lynn)

MILWAUKEE (AP) — Aramis Ramírez bateó un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Wily Peralta, y los Cerveceros de Milwaukee extendieron su racha de triunfos a siete con una victoria el viernes de 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Francisco Liriano confundió a los Cerveceros con su slider en los tres primeros episodios antes que su compatriota Ramírez conectase sobre una recta en cuenta de 1-2 y enviase la pelota sobre el muro del izquierdo para el 2-0.

Con un récord de 8-2 en lo que va de año, los Cerveceros llevan su mejor comienzo de campaña desde que abrieron con 13 victorias en 1987.

El dominicano Peralta (1-0) toleró solamente dos carreras y cuatro hits en siete entradas.

El venezolano Francisco Rodriguez ponchó a tres en el noveno, para su tercer salvamento.

Su contraparte Liriano (0-2) ponchó a siete en seis entradas.

Carlos Gómez tuvo un sencillo de dos carreras por Milwaukee en el quinto.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-2, un jonrón, dos empujadas, Carlos Gómez de 3-1, una anotada y una empujada; y Jean Segura de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Pedro Álvarez de 4-0. El venezolano José Tábata de 1-0.