Stults y Padres propinan 3ra derrota a Gigantes

El relevista de los Padres de San Diego, el dominicano Joaquín Benoit, y el receptor cubano Yasmani Grandal se felicitan tras la victoria del equipo por 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco en San Diego, el sábado 19 de abril de 2014. (AP Foto/Lenny Ignelzi)

SAN DIEGO (AP) — Eric Stults y tres relevistas toleraron cuatro imparables en tanto que el nicaragüense Everth Cabrera conectó el triple de la ventaja para que los Padres de San Diego se impusieran el sábado 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Gigantes perdieron su tercer partido consecutivo y han anotado apenas tres carreras en sus últimas 28 entradas. Fue la primera vez en nueve encuentros que los Gigantes no están implicados en un resultado que se define por diferencia de una carrera.

San Diego ha ganado siete de 10 encuentros.

Stults (1-2) mantuvo la mala racha por la que atraviesan los Gigantes, al no permitirles alcanzar las almohadillas. Toleró una carrera y tres imparables en seis entradas, además de que ponchó a dos y no dio bases por bolas.

Tim Hudson (2-1) permitió dos carreras y ocho imparables, ponchó a cuatro y no dio bases por bolas en siete capítulos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0; Gregor Blanco de 1-0 y Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 2-1.

Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 4-2, una remolcada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0 y Yonder Alonso de 3-1. El venezolano Alexi Amarista de 3-1, una anotada.