Wolves propinan duro revés a Grizzlies

Kevin Love, alero de los Timberwolves de Minnesota, realiza una clavada frenta a Ed Davis, de los Grizzlies de Memphis, en el encuentro del miércoles 2 de abril de 2014 (AP foto/Ann Heisenfelt)

MINNEAPOLIS (AP) — Kevin Love totalizó 24 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias para su tercer "triple doble" de por vida, y los Timberwolves de Minnesota propinaron a los Grizzlies de Memphis una derrota por demás inoportuna, por 102-88, el miércoles por la noche.

El español Ricky Rubio anotó 14 puntos, repartió siete asistencias y robó tres balones, mientras que Kevin Martin embocó 21 unidades por los Wolves, que sólo tratan de estropear la fiesta a los demás equipos, en lo que ha sido una campaña decepcionante para Minnesota.

También por los Wolves, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 14:34 minutos, en los que totalizó dos puntos, un rebote, siete asistencias y una falta.

Otro ibérico, Marc Gasol, anotó 18 puntos, interceptó siete rebotes y prodigó cuatro asistencias por los Grizzlies, pero Zach Randolph sumó apenas cuatro tantos, al acertar uno de ocho disparos.

Así, Memphis perdió un compromiso en el que su entrenador Dave Joerger había considerado una obligación ganar.

Los Grizzlies (44-31) ingresaron a la cancha como séptimos en la competida Conferencia del Oeste. Sin embargo, pelean también por los últimos dos boletos de playoffs Phoenix (44-30) y Dallas (44-31).